Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 25 de abril

Visitas

Como cada mañana, no te pierdas lo más destacado de La Mañanera del presidente López Obrador a través de Diario Basta

 

Redacción Grupo Cantón 

7:30: Al inicio de La Mañanera de hoy, Ricardo Sheffield, titular de Profeco, destaca que esta semana otra vez hay 100% de incentivo en el IEPS para los combustibles.

7:42: “Aunque es capitalista, Donald Trump me cae bien;. nos entendimos y fue bueno para las dos naciones”, señala AMLO luego que el expresidente de EU declaró que dobló al gobierno de México con el programa “Quédate en México”.

7:50: “Estoy sintiendo que se está hablando de México en EU y es importante que los mexicanos sepamos el por qué; este año van a haber elecciones en EU y los partidos están queriendo poner a México en sus temas de debate”: AMLO.

8:01: AMLO afirma que el periodista Carlos Loret de Mola “tiene una mansión en Valle de Bravo que vale una fortuna” y su familia como 12 departamentos; otra vez dice que seguirá esperando a que el comunicador informe “cuánto tiene”.

8:13: “Creo que Loret de Mola gana como 3 millones de pesos al mes, como 15 o 20 veces más que el Presidente, entonces todo esto es lo que va a seguir cambiando”, dice AMLO, afirmando que apoyará a periodistas “menos famosos” y que no tengan seguridad social.

8:27: “Los famosos rechazaron el diálogo”, afirma AMLO sobre la conversación sobre el Tren Maya, con artistas como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade y Rubén Albarrán.

8:40: “El Tren Maya no va a dañar ningún cenote, ningún río submarino”, asegura AMLO a “los pseudo ambientalistas y artistas” que no protestaron en la construcción de Xcaret, a cuya inauguración, afirma el presidente, acudió Eugenio Derbez.

8:52: “Vamos bien”: dice AMLO y presume que tiene 71% de aprobación, en comparación de otros líderes mundiales.

Te puede interesar

Advertisement