Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 20 de abril

Visitas

Como cada mañana, Diario Basta tiene para ti lo más destacado ocurrido en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador

Diario Basta 

7:25: ‪Al inicio de La Mañanera de hoy, AMLO afirma que es “esfundamental podamos vivir en paz y con tranquilidad, sin eso no es posible nada; pero si no hay paz, no hay tranquilidad, no tiene sentido la vida”. ‬

7:33: AMLO acusa “golpes de estado mediáticos” en su contra; el mandatario asegura que sus adversarios están ofuscados, que la transformación los saca de quicio y “enseñan el cobre”.

7:45: “Bajo el liderazgo del presidente, que trabaja todos los días desde muy temprano, estamos en los niveles más bajos de los últimos siete años”, asegura la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

7:56: Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, destaca el apoyo al INE tras la consulta de revocación de mandato de AMLO, del pasado 10 de abril.

8:08: Tras promocionar la Revocación de Mandato en Coahuila, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, presenta el reporte Cero Impunidad en La Mañanera de hoy.

8:19: Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección Las Mentiras de la Semana, acusa campaña contra el Tren Maya y asegura que este proyecto “protege y fortalece el medio ambiente”.

8:27: Respecto a lo anterior, AMLO afirma que los ambientalistas que están en contra del Tren Maya “son falsarios, no son auténticos”.

8:40: “Puedo decirle al pueblo de México que se logró el propósito de proteger a la CFE, no van a aumentar los precios de la luz y estoy muy contento porque se nacionalizó el litio”, asegura AMLO

Te puede interesar

Advertisement