Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Se registra fuerte accidente en autopista México-Puebla

Visitas

La tarde de este lunes, se registró un choque entre dos unidades de transporte en la carretera México-Puebla, por lo que se cerró la circulación en ambos sentidos

Redacción Grupo Cantón

A través de redes sociales, trascendió que la tarde de este lunes, ocurrió un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, poco antes de la caseta de cobro de San Marcos.

Aparentemente, dos unidades de transporte se vieron involucradas, luego que una de ellas invadiera el carril contrario, generando el choque y posterior incendio de las unidades.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), dio a conocer el incidente y cierre vial: “Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención de accidente (choque por alcance e incendio de vehículos). Por seguridad de los usuarios se cierra la plaza de cobro San Marcos en dirección Puebla”.

Pese a las imágenes, se habla en redes de al menos 10 personas lesionadas, aunque no hay de momento un parte oficial de heridos o víctimas tras el choque.

Te puede interesar

Advertisement