Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Por ser "complicado vivir en México", se muda Christian Nodal a EE.UU.
Por ser "complicado vivir en México", se muda Christian Nodal a EE.UU.

México

Por ser “complicado vivir en México”, se muda Christian Nodal a EE.UU.

Visitas

El nuevo residente de EE.UU., Christian Nodal, dijo:“Es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto”.

Redacción Grupo Cantón

El cantautor de regional mexicano Christian Nodal informó que se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, porque en México es complicado tener privacidad y disfrutar de sus bienes.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Christian Nodal dijo que ya no reside en México.“Es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿Sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”.

Relató lo ocurrido cuando compró un auto de lujo. “Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso”.

Compartió que esas cosas no ocurren en Estados Unidos, donde “hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo” y “no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’”.

Así es que ahora Nodal emigra de México, como su expareja y ex prometida Belinda, quien hace unas semanas anunció que se mudaría a España.

Te puede interesar

Advertisement