Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Investigarán fiestas clandestinas en Edomex, ante 'caso Hugo'
Investigarán fiestas clandestinas en Edomex, ante 'caso Hugo'

EdoMex

Investigarán fiestas clandestinas en Edomex, ante ‘caso Hugo’

Visitas

Según el subsecretario de Gobierno del Edomex, Ricardo de la Cruz Musalem, investigarán fiestas clandestinas. 

Redacción Grupo Cantón

Autoridades mexiquenses informaron que investigarán las fiestas clandestinas que se realizan en la entidad, luego de que el pasado fin de semana perdió la vida un menor de tan solo 15 años de edad llamado Hugo Carbajal.

Lo anterior fue confirmado por el subsecretario de Gobierno del Edomex, Ricardo de la Cruz Musalem, quien apuntó que diversas autoridades ya se están coordinando para actuar al respecto.

Dijo que a partir de que sucedió este lamentable acontecimiento, no solamente se está investigando el tema de la muerte del menor, sino también se están investigando otros acontecimientos previos, como la generación de algún evento que no tuviera alguna autorización, “se estará al pendiente de esto”.

Por lo pronto autoridades mexiquenses clausuraron el salón de fiestas Imperio, ubicado en el municipio mexiquense de Jilotzingo, donde fue asesinado el día 2 de abril pasado Hugo. El menor fue atacado en la cabeza y el cuello con una botella de vidrio y según testigos quien lo hizo fue Mauricio M., de 35 años de edad.

Te puede interesar

Advertisement