Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Lía Limón va de nuevo en contra de la Revocación de Mandato

Visitas

De acuerdo a denuncias. la alcaldía Álvaro Obregón ha negado espacios públicos para realizar asambleas informativas y en su lugar, improvisa eventos de última hora


Omar Montalvo

Ciudad de México. – En Álvaro Obregón el movimiento a favor de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato ha denunciado que la alcaldesa Lía Limón, niega los espacios públicos para realizar asambleas informativas y en su lugar improvisa de última hora eventos del día el niño en los mismos lugares solicitados.

“Solicitamos de manera formal la autorización para llevar a cabo una asamblea informativa el próximo 2 de abril en esta explanada de la alcaldía, recibimos a cambio una respuesta autoritaria, negando la autorización y al mismo tiempo programando después de que anunciamos esto, la realización de una actividad del día de las y de los niños” señaló el exdiputado Eduardo Santillán en un mensaje dirigido a la ciudadanía.

“Decidimos cambiar el lugar de esta asamblea al Deportivo La Conchita y sorprendentemente, también después de que hicimos el anuncio, la alcaldía anuncia la realización de otra actividad, evidentemente se trata de un boicot como ha sucedido durante todo este proceso” agregó Santillán.

Por ello la diputada con licencia, Valentina Batres, cuestionó el actuar de la alcaldesa Lía Limón “para nosotros es más importante las niñas y niños, y adelante con los eventos del día del niño, pero que se hagan en las 250 colonias, barrios, pueblos y no solamente en los lugares dónde teníamos pensado realizar una actividad en favor de la ratificación del presidente de la república”.

Ante la negativa de espacios públicos, este movimiento integrado por simpatizantes de la próxima consulta ciudadana junto con la organización Qué Siga la Democracia, han convocado a una marcha durante 2 de abril que partirá desde distintos puntos de Álvaro Obregón, llamando a la participación ciudadana en el ejercicio democrático del próximo 10 de abril.

Te puede interesar: Revocación de Mandato: ordena INE retirar propaganda a favor de AMLO en 30 estados

Te puede interesar

Advertisement