Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 29 de marzo

Visitas

Como cada mañana, Diario Basta trae para ti lo más destacado ocurrido en La Mañanera de AMLO este martes 29 de marzo 

 

Redacción Grupo Cantón

7:15: ‪AMLO celebra que “la pandemia afortunadamente está bajando su intensidad, pero ya no tiene el mismo efecto nocivo que se registró en los últimos dos años”. ‬

7:23: “La mortalidad ha registrado una reducción absoluta de 98%”, dice el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell respecto a las 9 semanas consecutivas de disminución de casos en México y a la vacunación contra el coronavirus.

7:40: AMLO da a conocer que este martes sostendrá un encuentro con el gobernador de Nuevo León, Samuel Gracía, y con el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro para tratar el tema de la falta de agua en esas entidades.

7: 52: AMLO da a conocer que m enviará una reforma “para garantizar la democracia en México, que ya no haya jueces con actitudes tendenciosas en lo electoral, que no haya consejeros, que no haya magistrados que no tengan vocación democrática”.

8:01: Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, celebra que “la gran mayoría de las escuelas están trabajando de manera normal. Son mínimos los casos, la propuesta es que los maestros ya están vacunados”, señala.

Te puede interesar

Advertisement