Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 28 de marzo

Visitas

Este lunes, Diario Basta tiene para ti lo más destacado de La Mañanera del presidente López Obrador.

 

Redacción Grupo Cantón 

7:10: AMLO señala al inicio de La Mañanera que la sección “quién es quién en los precios” es importantísimo, y “ahora es muy relevante porque está habiendo inflación en el mundo y en México y una manera de enfrentarla, entre otras, es que se eviten los abusos de los que distribuyen los bienes y que el consumidor elija lo mejor”.

7:19: En respuesta a Grupo Cantón, el presidente López Obrador, señala que la consulta de Revocación de Mandato, tiene que ver con la democracia, en respuesta a opositores.

7:26: “No es posible que el #INE no promueva la Consulta de Revocación; antes no había tradición democrática ni hábito democrático en nuestro país, pero había que iniciar la lucha, se hace camino al andar”, señala AMLO.

7:30: “Creo que ni el 1% de la gente en México se enteró”, critica AMLO sobre la promoción del INE y los medios a la Revocación de Mandato.

7:44: AMLO señala que “el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles va avanzando en su utilidad, en su tráfico aéreo, están los vuelos programados, pero cada vez más van a ser más los vuelos; tiene mucho futuro”, afirma el mandatario.

8:01: AMLO señala que pagar a famosos ya no funciona, “por más dinero que le metan”, en referencia al video de actores y artistas en contra del Tren Maya.

8:12: “Ricardo Sheffield me aliviana la carga, es de los mejores servidores del gobierno”, aseguró AMLO sobre el titular de Profeco.

8:30: AMLO llama a quienes no van a poder votar en la consulta de revocación de mandato, para que “ayuden como buenos ciudadanos que son, promoviendo el que la gente vaya a votar”.

8:41: AMLO da a conocer que el próximo 12 de abril se llevará a cabo un informe de su gobierno; “se realizará por la tarde, en Palacio Nacional”, dice el presidente.

8:55: “Estamos trabajando como nunca en la búsqueda de desaparecidos”, dice AMLO, “nunca se había atendido este lamentable hecho de quienes fueron víctimas de la violencia y se está haciendo un trabajo de búsqueda”, asegura.

Te puede interesar

Advertisement