Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 25 de marzo

Visitas

Como cada mañana, Diario Basta tiene para ti lo más destacado de La Mañanera del presidente López Obrador

 

Redacción Grupo Cantón 

7:10: ‪“Le tenemos toda la confianza al gobernador, no está solo”, dice AMLO a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, donde hoy se lleva a cabo La Mañanera. ‬

7:15: Durante su intervención, el gobernador Blanco afirma que “en Morelos demostramos que no hay intocables ni lugar para la impunidad; no pactamos con los que nos han arrebatado la paz; contra los que saquearon al pueblo, ni perdón ni olvido”.

7:26: “Se está iniciando el debate final en la Cámara de Diputados para poner a consideración de los legisladores la reforma eléctrica”, da a conocer AMLO.

7:30: “Si no se aprueba la reforma eléctrica nos va a pasar lo que sucede en España; se va a saber si los legisladores son representantes del pueblo o de las empresas o de grupos de interés creado”: AMLO.

7:41: “Entiendan que ya no son los tiempos de antes, hubieron cambios; no quiso el pueblo que ganaran los otros partidos con los que competimos en 2018”, señala AMLO a empresas de cara a la reforma eléctrica.

7:54: AMLO señala que es probable que antes de Semana Santa los diputados ya puedan estar votando la reforma eléctrica, “antes de que termine abril ya sabemos”, asegura.

8:02: Da a conocer AMLO que este viernes,tendrá un encuentro con el junto a todo su gabinete, con el gobierno de Morelos, liderado por Cuauhtémoc Blanco “para ver varios proyectos”.

8:10: El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, da a conocer que en Morelos hay ocho municipios con alerta de violencia de género y es probable que se retire en Huitzilac y Jiutepec.

8:22: “Lo más importante de todo es que de verdad se respete la autonomía de Banxico y eso nosotros los estamos haciendo, no haciéndole a la simulación de siempre heredada del Porfiriato” AMLO el “madruguete” sobre la tasa de interés que reveló este jueves.

8:30: “Qué voy a andar metiéndome en los asuntos de Banxico”, dice AMLO al respecto; acusa a “tecnócratas y corruptos” de hacer “un escándalo” por el “madruguete” sobre la tasa de referencia.

Te puede interesar

Advertisement