Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 23 de marzo

Visitas

Este miércoles, Diario Basta tiene lo más relevante de la conferencia matutina de AMLO

 

Redacción Grupo Cantón

7:20: “El AIFA es una de las obras más importantes del siglo, sin corrupción y con la más alta calidad. El AIFA nos enorgullece como mexicanos”, dice Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”.

7:37: AMLO invita a comprar cachitos de Lotería para participar por lotes en Playa Espíritu, esto para que se evite seguir gastando en el mantenimiento del terreno “que se compró por corrupción en la época de Felipe Calderón”.

7:50: “Todo el bloque conservador está muy molesto porque se va avanzando en la transformación del país”, asegura AMLO luego que el INE obligó eliminar publicaciones en redes sobre propaganda de la consulta de revocación de mandato.

8:01: AMLO dice que en el periodo neoliberal no alcanzaron a privatizar el petróleo, las minas ni la industria eléctrica: “sonó la campana y a cambiar el régimen de corrupción e iniciar una etapa nueva”

8:17: “No nos vamos a meter en eso, no voy yo a pronunciarme, tiene que ver con denuncias públicas, si acaso lo amerita la circunstancia, es cosa del Ministerio Público y de juzgados”, afirma AMLO sobre el conflicto entre Alejandro Gertz amanero, Julio Scherer; y Olga Sánchez Cordero.

8:35: “Le agradezco a Chumel Torres, a Loret de Mola y a Carmen Aristegui porque se están manifestando abiertamente y esto ayuda muchísimo para mejorar la vida pública del país”, señala AMLO.

9:00: Tras pregunta de Grupo Cantón y un tuit del director Miguel Cantón Zetina, AMLO responde que los opositores, críticos que dan noticias imprecisas sobre el AIFA, “hasta ayudan a la 4T”, por la publicidad que le dan.

9:10: “Ya iniciamos la rehabilitación del AICM, hace dos años”, responde AMLO a Grupo Cantón sobre los desperfectos en el Aeropuerto Benito Juárez.

Te puede interesar

Advertisement