Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 18 de marzo

Visitas

Diario Basta tiene para ti lo más destacado de La Mañanera del presidente López Obrador de este 18 de marzo

 

Redacción Grupo Cantón

7:15: “Hoy es un día especial, una fecha histórica y vamos a dar a conocer los avances en la nueva política energética del país, como estamos rescatando la industria petrolera”, asegura AMLO en el marco del día de la Expropiación Petrolera.

7:21: El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, asegura ante AMLO que en el estado “vamos avanzando en construir una paz, nada fácil”, dice y acusa a administraciones pasadas y al neoliberalismo “Ya no cunde la desesperanza ni la descomposición social en Veracruz”, afirma.

7:30: “Tiene que ver con la democracia “, celebra AMLO la aprobación en el Senado del decreto que permite que servidores públicos puedan promover la consulta de revocación de mandato.

7:35: “Qué bien que todos podamos hablar de la revocación de mandato. ¿Qué estaba haciendo el INE? ¡Callando!; el INE está conspirando contra la democracia cuando deberían de estar difundiendo”, asegura AMLO.

7:42: “Si no se llega al 40%, me voy; de qué sirve un presidente si no tiene respaldo popular”, asegura AMLO sobre la consulta de revocación de mandato.

7:50: Afirma AMLO que en radio escucha “puros insultos” en su contra y no hablan de la consulta de revocación de mandato; señala a periodistas como Ciro Gómez Leyva, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui.

Te puede interesar

Advertisement