Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Minuto a Minuto: La Mañanera de AMLO, 17 de marzo

Visitas

Como cada mañana, Diario Basta tiene para ti lo más destacado de la conferencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador

 

Redacción Grupo Cantón 

7:20: ‪Al inicio de La Mañanera, AMLO acusa sobre una campaña en contra de su gobierno y el AIFA: “porque dicen que se va a hacer una semana en llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles; es una obra tan importante que la quieren enlodar nuestros adversarios”, dice.‬

7:31: La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, destaca la labor contra la inseguridad del gobierno federal, porque trabajan “desde la madrugada, cotidianamente, de manera coordinada, bajo el liderazgo del presidente López Obrador”.

7:43: Rosa Icela Rodríguez señala que han bajado la incidencia en robos, robos de vehículos, feminicidios, violencia familiar, secuestro, robo de combustible y los operativos contra la toma de casetas; “seguimos trabajando para la pacificación del país”, afirma.

8:00: El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, destaca que “por instrucción del presidente López Obrador”, se ha logrado identificar objetivos del Cártel del Golfo, del Noreste, del Pacífico y del Cartel Jalisco Nueva Generación, entre ellos “El Huevo”.

8:11: El subsecretario de Seguridad describe que los asesinos del periodista Armando Linares se hicieron pasar “por gente de futbol” y estuvieron preguntando con los vecinos; Mejía señala que ya están identificados dos sujetos.

8:23: El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señala que se tiene que revertir el rezago en identificación de personas desaparecidas y en materia forense en Mexico.

8:33: AMLO invita a comprar cachitos de Lotería para la rifa del 29 de marzo en el que se rifarán terrenos en la Playa Espíritu de Sinaloa, tres autos de lujo y dinero en efectivo.

Te puede interesar

Advertisement