Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Arnold Schwarzenegger envía mensaje a Vladimir Putin
Arnold Schwarzenegger envía mensaje a Vladimir Putin

Mundo

Arnold Schwarzenegger envía mensaje a Vladimir Putin

Visitas

El político y actor Arnold Schwarzenegger envió un mensaje al presidente de Rusia Vladimir Putin para que detenga la guerra.

Por Redacción Grupo Cantón

Arnold Schwarzenegger, político y actor pidió al presidente ruso Vladimir Putin detener la guerra “sin sentido” que mantiene Rusia en Ucrania.

El héroe y villano de películas, publicó un video donde denunció la “propaganda” del Kremlin.

También llamó “héroes” a los ciudadanos rusos que protestan contra la guerra con todo y los castigos impuestos por el gobierno ruso que hasta 15 años puede darles de cárcel por manifestarse en contra de esa invasión.

El exgobernador de California, de origen austríaco-estadounidense dijo: “Ucrania no comenzó esta guerra”.

Arnold Schwarzenegger expresó: “Les hablo hoy porque están sucediendo cosas en el mundo que se les ocultan, cosas terribles que deben saber…La fuerza y el corazón del pueblo ruso siempre me han inspirado…Es por eso que espero que me dejen contarles la verdad sobre la guerra en Ucrania. Sé que su gobierno les ha dicho que esta es una guerra para ‘desnazificar’ a Ucrania”.

“Esto no es cierto. Los que están en el poder en el Kremlin comenzaron esta guerra. Esta no es la guerra del pueblo ruso”, señaló.

Enfatizó el protagonista de “Terminator”: “El mundo se ha vuelto contra Rusia debido a sus acciones en Ucrania: manzanas enteras han sido arrasadas por la artillería y las bombas rusas, incluido un hospital infantil y un hospital de maternidad”.

A Putin, le dijo: “Tú comenzaste esta guerra. Estás liderando esta guerra. Puedes detener esta guerra”.

 

 

Te puede interesar

Advertisement