Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Presume AMLO que su libro es el más vendido; recibirá regalías

Visitas

López Obrador reveló que próximamente recibirá cerca de 3 millones de pesos por concepto de regalías de su libro ‘A la mitad del camino’.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – El libro ‘A la mitad del Camino’ es el más vendido sobre temas políticos sociales en el país, afirmó este miércoles su autor, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Ahora me voy a rayar (…) pero el libro que escribí, el de ‘A la mitad del Camino’ se ha vendido mucho”, afirmó. Reveló que próximamente recibirá cerca de tres millones de pesos por concepto de regalías.

De acuerdo con el mandatario, se han vendido más de 200 mil ejemplares y recibe el 12 por ciento de cada unidad vendida.

“Pagando impuestos, voy a recibir ahí como tres millones de pesos (…) lo que me dieron de anticipo pues yo aporté porque me pagaron el anticipo en especie y entregué como 10 mil libros y aparte, vendidos, más de 200 mil”, presumió.

“Vamos a hacer qué hacemos con ese dinero”, bromeó sobre lo que recibirá por las regalías.

Testamento político

López Obrador aprovechó para mencionare que cuando se sometió al cateterismo agregó a su testamento político un texto que “no tiene que ver con bienes materiales, ni con dinero, sino con “quiénes le inspiran”.

Sobre sus bienes inmuebles, dijo que la propiedad que posee en Palenque, Chiapas, ya se la entregó a sus cuatro hijos.

Te puede interesar

Advertisement