Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Solicitan a la Cofepris autorizar uso de la vacuna Sputnik Light
Solicitan a la Cofepris autorizar uso de la vacuna Sputnik Light

México

México no cancelará contratos de Vacuna Sputnik con Rusia: AMLO

Visitas

El presidente afirmó que los compromisos adquiridos en enero de 2021, en referencia al convenio con Rusia se deben cumplir.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno a su cargo, no cancelará ningún contrato de la vacuna Sputnik-V.

El mandatario nacional sentenció que se van a mantener todos los contratos, convenios que se tengan con todos los países, no se cancela nada, y en el caso de la vacuna ya no vamos a necesitar afortunadamente tenemos una reserva importante que nos permite proteger a la población todo este año tenemos ya reservas de vacunas suficientes”.

Además reiteró que los compromisos adquiridos anteriormente, en referencia al convenio con Rusia adquirido en enero de 2021, se deben cumplir.

El presidente López Obrador señaló que no habrá sanciones para Rusia: “Nosotros no vamos a participar en sanciones a nadie, no nos metemos. Llamamos a que se busque el diálogo, se consiga la paz, se evite la pérdida de vidas humanas, pero no nos metemos a tomar sanciones”

Te puede interesar

Advertisement