Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

La víctima de Acachapan y Colmena fue identificado por su mamá.

Reconoció a su hijo por 2 tatuajes

La víctima de Acachapan y Colmena fue identificado por su mamá.
Visitas

CDMX: Mediante dos tatuajes, fueron identificados los restos de un hombre localizado la tarde del pasado domingo en la primera sección de la ranchería Acachapan y Colmena, la madre del ahora extinto señaló que su vástago tenía más de una semana desaparecido.

Fue durante el mismo domingo por la noche que en la Fiscalía General del Estado, se presentó la señora María Frías, para reconocer el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Everardo “N”, manifestando la fémina, que su hijo tenía poco más de una semana de haber desaparecido.

Un tatuaje en la espalda y otro de la Santa Muerte en el costado izquierdo del abdomen, fueron los elementos que ayudaron a la identificación de la víctima, la cual tenía un avanzado estado de descomposición, motivo por el cual sería enviado directamente al cementerio, luego de la declaración de los familiares.

Trascendió que fue el lunes pasado que Everardo de 39 años de edad, ya no regreso a su domicilio localizado en la colonia Tamulté de las Barrancas, desconociendo la madre los motivos por el cual fue ultimado y su cuerpo escondido en una fosa clandestina.

Durante la exploración que se realizó al cuerpo, este tenía cubierto el rostro con una venda, además de presentar lesiones en diferentes partes del dorso y una lesión en la cabeza, al parecer producida por un proyectil de arma de fuego, motivo por el cual se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, hechos que ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement