Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Se registran marchas y plantones en Milpa Alta por falta de agua

Visitas

“Hacemos la denuncia pública que la alcaldesa nos niega los servicios básicos en Milpa Alta”, señalan los manifestantes sobre Judith Venegas

Ana Cecilia García

Este jueves integrantes del Movimiento Antorchista Ciudad de México marcharon desde Av. Nuevo León a la sede de la alcaldía Milpa Alta en el centro, a fin de exigir a la alcaldesa Judith Vanegas, poner un remedio definitivo al problema del abasto agua que afecta a 150 familias de San Pablo Oztotepec.

“Hacemos la denuncia pública que la alcaldesa nos niega los servicios básicos en Milpa Alta, estamos luchando porque nos de agua potable que en tiempos de pandemia es lo más básico para que vivamos bien, ella nos dice no hay, no podemos, no hay dinero”.

Los participantes ya instalaron un plantón hasta que la edil plantee una solución real, pues las dificultades comenzaron desde hace más de un mes. “Lejana su promesa de campaña de agua para todos, la morenista Judith Vanegas mantiene sin agua potable a los habitantes de la comunidad de San Pablo Oztoctepc, Milpa Alta”.

Sin agua la salud de nuestras familias está en riesgo, también nuestro patrimonio. “Tendremos que hacer lo que haya que hacer para que la alcaldesa cumpla sus promesas de campaña que hasta iban a nuestras casas y hoy no nos quiere ni dar la cara. No nos vamos hasta que tengamos una respuesta favorable”.

Aseguran que a la mandataria no le importa que con esta acción tan reprobable viole el derecho fundamental que tienen los seres humanos de contar con el vital líquido.

Aseguraron que no se moverán de estas oficinas hasta que haya un compromiso firme de solución a esta sentida demanda.

Te puede interesar: Vecinos cierran el Eje Central por falta de agua

Te puede interesar

Advertisement