Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

México

Revela AMLO carta que envió a Alberto Fernández

Visitas

López Obrador reveló una carta que envió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien, dijo, es víctima de campañas mediáticas.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. –

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló este jueves la carta que envió a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien, dijo, está siendo víctima de campañas mediáticas y guerras sucias.

El mexicano habría enviado la carta con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien visitó ese país.

Algunos fragmentos de la misiva:

Sabemos que estás enfrentando una embestida de la élite conservadora de tu país, que en mayor o menor medida, como en cualquier lugar del mundo, se caracteriza por la deshonestidad y la hipocresía.

Recibiste un país en bancarrota por la decisión irresponsable de tu antecesor de endeudar sin límites al pueblo de Argentina, en complicidad con gobiernos y organismos financieros internacionales.

Buscan culparte de la tragedia que ellos causaron y apuestan a desprestigiarte para regresar por sus fueros y privilegios. Por eso celebro que estés resistiendo con dignidad la gran ofensiva de la derecha.

Me alienta saber que estés aplicando una política humanista en favor de los más necesitados. Es con las mayorías como se puede transformar a nuestros países. 

La clave está en la frase del presidente (Benito) Juárez: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’.

Estoy seguro que saldrás inmune de la estrategia mediática golpista porque te asiste la razón, trabajas para el pueblo y eres un buen gobernante.

López Obrador suele enviar cartas a sus homólogos de otros países con diversos fines, como solicitudes, felicitaciones y, en esta ocasión, apoyo.

Te puede interesar

Advertisement