Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Impulsarán en la CDMX la Zona Industrial Vallejo-I

Visitas

Firman acuerdo Sedeco, Sectei y Sector Inmobiliario apoyar este importante centro de desarrollo

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que en colaboración con la Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología (SECTEI), se firmó un acuerdo con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) para impulsar la participación del sector inmobiliario en la zona industrial de Vallejo-I, con el objetivo de concretar el clúster logístico y de innovación industrial más grande del Valle de México.

El acuerdo fue firmado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados, A.C., CBRE Inmobiliaria, S.A. de C.V., la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete. A. C., Tecnoparque, Vallejo Properties, Galdustry, Warehouse INC., Cushman & Wakefield y Dieboqui México.

De acuerdo con el titular de SEDECO, Fadlala Akabani Hneide, señaló que la trascendencia de devolver la vocación industrial a la zona de Vallejo radica en su amplio valor estratégico, ya que cuenta con más producción de la industria manufacturera.

“Visualizamos Vallejo-I como un centro de negocios y un punto de desarrollo sostenible y ordenado, capaz de generar y albergar empresas de valor tecnológico e innovadoras, que traerá consigo la creación de empleo formal y de calidad” indicó.

Agregó que el acuerdo establece tres acciones fundamentales:

1. La realización de reuniones con empresarios para promocionar los espacios disponibles en Vallejo-I
2. Orientar inversiones y desarrollos sostenibles en la zona de industrial Vallejo y colindancias
3. Designar enlaces para apoyar las gestiones necesarias para facilitar la llegada de nuevas inversiones

Te puede interesar

Advertisement