Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Guillermo del Toro solicita ayuda a Ebrard
Guillermo del Toro solicita ayuda a Ebrard

México

Guillermo del Toro solicita ayuda a Ebrard

Visitas

Ante el riesgo de que envíen a Israel a sobrinas del productor de “Roma”, el director mexicano Guillermo del Toro solicitó ayuda a Marcelo Ebrard.

Por Redacción Grupo Cantón

El director de cine Guillermo del Toro pidió ayuda al titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ante el riesgo de que envíen a Israel a sobrinas del productor de “Roma”, Nicolás Celis.

Previamente el productor denunció que le fueron arrebatadas a su hermana Carolina Inés Medina López, sus sobrinas, Gal, Maya y Shai Dor-el Medina.

Explicó que su hermana “tiene asignada la guardia y custodia de las menores”. Pero el apdre de als niñas se las quiere llevar de forma ilegal a Israel.

Nicolás Celis dijo: “Están a punto de quitarle a sus hijas a mi hermana y mandarlas exprés a Israel en el Juzgado tercero de Morelos después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países”.

El productor señaló que el papá de las niñas dijo “en voz alta que ya se gastó más de tres millones de pesos en mordidas. ¿Con qué libertad un extranjero hace eso y cómo se puede ganar así?”.

Es por ello que Guillermo del Toro solicitó intervención de Marcelo Ebrard.

A su petición, Marcelo Ebrard boletinó el caso con el ojetivo de evitar que las niñas sean extraídas del país. “Ya boletinado en el Aeropuerto CDMX, no permitir el abuso. Es la instrucción que tenemos”.

Te puede interesar

Advertisement