Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 3, 2022

CDMX

Cae otro presunto agresor en el estadio de Querétaro

Otro presunto responsable de los hechos de violencia en el estadio de Querétaro se entregó ante la Fiscalía General del Estado

Redacción Grupo Cantón 

México.- Otro de los presuntos responsables de los hechos de violencia que se registraron el pasado sábado en el estadioLa Corregidora” en Querétaro, se entregó este jueves ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De acuerdo con la dependencia, el sujeto acudió ante la autoridad “para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados”.

Cabe recordar que no es el primer presunto implicado en este caso que se entrega voluntariamente, ya que se dio otro caso en que un joven acudió, en compañía de su madre, a presentarse ante las autoridades.

Este jueves elementos de la Policía de Investigación del Delito también detuvieron a otras dos personas por lo sucedido en el partido Gallos vs Atlas.  Ahora suman 17 órdenes de aprehensión cumplimentadas.

La FGE indicó que las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones.

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement