Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Colabora gobierno Federal en búsqueda de ‘El Mijis’
Colabora gobierno Federal en búsqueda de ‘El Mijis’

México

“No daremos información de “El Mijis” a petición de familiares”: AMLO

Visitas

Pedro César Carrizales desapareció desde el pasado 31 de enero.

Magno Camacho

CIUDAD DE MÉXICO. – Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, desapareció desde el pasado 31 de enero de este año. Se ha especulado sobre su paradero por tal motivo la familia de César pidieron al presidente Andrés Manuel, no revelar información al público.

Andrés Manuel López Obrador, explicó respecto de la desaparición del “Mijis” en la “La Mañanera” de este 2 de marzo, pidiendo a los medios de comunicación que no dará a conocer ninguna información al respecto a petición de los familiares.

“Me preguntaron sobre los datos que el gobierno tiene respecto al paradero de Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis y no quiero dejar de responder, sus familiares nos han pedido respetuosamente, que no demos información al respecto. Sobre todo su esposa, ése es el motivo”.

Las investigaciones coordinadas para indagar la posible relación de la desaparición con un accidente de tránsito en la carretera Piedras Negras-Nuevo León continúan para localizar al ex diputado de Morena en San Luis Potosí,

 

 

Te puede interesar

Advertisement