Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Identifican cuerpo de Pedro Carrizales “El Mijis” en Tamaulipas

Visitas

Familiares del activista y exdiputado, quien fue visto por última vez con vida el pasado 31 de enero, identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense de Tamaulipas

Redacción Grupo Cantón
Familiares de Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis“, identificaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tamaulipas, quien fue visto con vida la última vez el 31 de enero del 2022.

El pasado viernes la familia del exdiputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, se trasladó a Tamaulipas por un llamado de la Fiscalía estatal, para informarles que el exlegislador habría muerto en un accidente automovilístico el día 2 o 3 de febrero.

La versión contada por la Fiscalía precisó que el accidente sucedió entre el día 3 o 4 de febrero en un tramo de la carretera federal 2 mejor conocida como La Ribereña, “donde hay pasto sintético” y ello ayudó a que la camioneta donde se desplazaba Pedro Carrizales se “incendiara más rápido”.

De acuerdo con el funcionario que informó a la familia, los peritos se tardaron en identificar el cuerpo debido a que estaba incinerado y tuvieron que esperar a los resultados del análisis genético de “El Mijis”.

La Fiscalía señaló que la investigación también se retrasó porque otra camioneta del mismo modelo en la que viajaba el exdiputado, había participado en otro accidente de tráfico y tuvieron que descartar y confirmar cuál era la de Carrizales Becerra.

Esta tarde la familia de Pedro Carrizales habría identificado su cuerpo y están  a la espera que se lo entregue la Fiscalía de Tamaulipas.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement