Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

Mundo

“Reputín del orto”: difunden audio de Maradona negándose a aceptar invitación de Putin

Visitas

El fallecido ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, se convirtió en tendencia luego de difundirse un audio donde llama “Reputín del orto” al presidente de Rusia Vladimír Putin, y negarse a aceptar una invitación para ver al mandarario.

Por Redacción Grupo Cantón

El medio de comunicación Infobae, difundió un audio en el que Diego Armando Maradona llamó “Putín”, “Reputín del orto”, al presidente ruso Vladimír Putin.

El audio correponde al hecho de que Vladimir Putin intentó reunirse con Maradona en Moscú, durante el último Mundial de fútbol.

Pero el astro se negó y hasta lo llamó “reputín del orto”.

Resulta que a Diego Armando no le gustó que lo citaran a las 9:30, ni despertarse y colocarse un traje a esa hora. Él quería ir a un cóctel más noche.

En el audio difundido por Infobae, se oye la presunta voz de Maradona: “No, no, no. Lo de Putin está todo muy bien, todo muy lindo, yo lo quiero conocer, quiero hablar con él”.

“Me hice dos o tres ensayos ya de… ‘hola, Putin’, ‘¿qué hacés, Putin?’, ‘sos re-putín’…, ‘reputín del orto’…, pero me tengo que levantar 9 y media… y yo 9 y media no me levanto. No me levanto… ¿Viste? No me levanto”.

Maradona agregó: “Me duele en el alma porque van a estar todos… ¿Y por quién va a preguntar ‘la fiera’? Por mí. No va a preguntar por (Carles) Puyol, no me jodas. Pero es una cita muy temprana la que hizo. Él tendría que haber hecho un cóctel a la tarde, después de sus actividades. Y así… por supuesto que iba a ir de traje. Así, no… no, así no. Le agradezco. Le agradezco a Putin… pero mañana yo no voy. Está decidido”, señala.

Aunque al final Maradona si fue con Vladimir Putin bajo las condiciones de “La fiera”, que no se quería levantar temprano.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds