Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Audiencias contra Emilio Lozoya serán en abril

Visitas

Las próximas audiencias contra Emilio Lozoya por el caso Agronitrogenados y Odebrecht se llevarán a cabo el próximo 11 y 27 de abril, respectivamente.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República confirmó que las próximas audiencias contra Emilio Lozoya por el caso Agronitrogenados y Odebrecht se llevarán a cabo el próximo 11 y 27 de abril, respectivamente.

La FGR pidió que por ambos casos se determine una sanción de 54 años de cárcel en contra del exdirector de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

En estas audiencias, Lozoya podrá llegar, por última vez, a un acuerdo con la FGR para obtener un proceso abreviado en el cual se declararía culpable a cambio de una condena reducida.

El Ministerio Público de la Federación acusará, en dichas audiencias intermedias, al exdirector de Pemex y presentará pruebas para que sea condenado por un juez.

Por el Caso Agronitrogenados, la FGR pidió 15 años de cárcel contra el exdirector de Pemex por los delitos de operación con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

Mientras que por el Caso Odebrecht, se pidieron 39 años de cárcel quien está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

Te puede interesar

Advertisement