Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Anonymous declara que apoyará a Ucrania
Anonymous declara que apoyará a Ucrania

Mundo

Anonymous declara que apoyará a Ucrania

Visitas

Ante los ataques de Rusia a Ucrania, el colectivo de hackers Anonymous anunció que apoyará al país que ha sido invadido por tropas rusas.

Por Redacción Grupo Cantón

Anonymous, conocidos por hackear y revelar información confidencial de actores mundiales, por acciones y políticas con las que no están de acuerdo, declaró que apoyará a Ucrania.

En sus redes sociales, los hackers  informaron: “Anonymous está actualmente involucrado en operaciones contra la Federación Rusa”.

Además, precisó: “Nuestras operaciones tienen como objetivo el Gobierno ruso. Es inevitable que el sector privado también se vea afectado con toda probabilidad”.

En otra cuenta que supuestamente es de Anonymous, se ha declarado: “Hay inevitabilidad de que el sector privado muy probablemente también será afectado…Nosotros, como colectivo, solo queremos la paz en el mundo. Queremos un futuro para toda la humanidad. Así, mientras la gente en todo el mundo rompe en pedazos a sus proveedores de Internet, entiendan que esto está totalmente dirigido a las acciones del gobierno ruso y Putin”.

Después, Anonymous dijo haber hackeado sitios web del gobierno ruso y de medios de comunicación afiliados con el Kremlin.

Por eso, tienen planeados más ciberataques, aseguraron.

 

Te puede interesar

Advertisement