Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Se disculpa tenista Alexander Zverev tras golpear silla del juez en abierto de Acapulco
Se disculpa tenista Alexander Zverev tras golpear silla del juez en abierto de Acapulco

México

Se disculpa tenista Alexander Zverev, tras golpear silla del juez en abierto de Acapulco

Visitas

Luego de golpear furioso la silla del juez en el Abierto de Acapulco, el tenista Alexander Zverev se disculpó públicamente.

Por Redacción Grupo Cantón

Tras ser descalificado en el torne Abierto de Acapulco, en Guerrero, el tenista alemán Alexander Zverev se disculpó a través de sus redes sociales.

Esto por haber  golpeado varias veces la silla del juez durante el partido de la primera ronda del torneo de dobles, que acababa de perder.

El partido lo jugaba junto al brasileño Marcelo Melo ante Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara.

Por la reacción violenta que tuvo ayer, luego de perder el partido de dobles, Alexander Zverev calificó como “incorrecta e inaceptable” su propia conducta.

Y es que, Alexander Zverev golpeó varias veces la estructura donde se encontraba el juez de silla y casi “le atina” al pie del árbitro.

El deportista escribió: “Es difícil expresar con palabras lo mucho que lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer”.

“Simplemente no debería haber sucedido y no hay excusa. También me gustaría disculparme con mis seguidores, el torneo y el deporte que amo. Como saben, dejo todo en la cancha. Ayer, me pase demasiado”, señaló.

 

Te puede interesar

Advertisement