Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Hombre intenta suicidarse en el AICM

Visitas

Mientras el hombre se distrajo policías en una rápida acción, lo sujetaron para salvaguardar su integridad física y lo pusieron en un lugar seguro.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta madrugada un hombre intentó atentar contra su vida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al buscar arrojarse desde un barandal metálico.

Elementos de la Policía Auxiliar (PA) y paramédicos del Escuadrón y Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que el sujeto se suicidara.

En un informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detallaron como el personal del la Policía Auxiliar evitaron que el hombre se hiciera daño:

“Mientras el hombre se distrajo y refirió a los policías que su domicilio se ubica en el municipio de Guadalajara, estado de Jalisco, en una rápida acción, lo sujetaron para salvaguardar su integridad física y lo pusieron en un lugar seguro.

Paramédicos del ERUM evaluaron su salud, y posteriormente fue trasladado ante el Juez Cívico. para determina su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement