Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Silencio en la Cuauhtémoc tras demanda contra Sandra Cuevas

Visitas

La alcaldía Cuauhtémoc, señala que fijará su postura al respecto cuando lo considere oportuno

 

Redacción Grupo Cantón 

Ante el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en contra de la servidora publica titular de la alcaldía Cuauhtémoc, la alcaldesa Sandra Cuevas, se dió a conocer que se emitirá postura cuando se considere oportuno.

Ayer el área encargada del manejo del Twitter de la funcionaría local, bloqueó todo tipo de comentarios de la citada denuncia en su contra por la carpeta de investigación iniciada el pasado fin de semana.

Lo anterior tras la denuncia penal que dos trabajadores en activo presentaron contra la funcionaría local, por los delitos de privación de libertad, abuso de autoridad, robo y lo que resulte.

Te puede interesar: A costa del erario, Sandra Cuevas muestra sus primeros 100 días de gobierno en Cuauhtémoc

Los hechos motivo de esta denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), tuvieron su origen por el dicho de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el marco de un operativo contra el comercio informal.

En ese sentido, los comentarios formulados en la cuenta de Twitter fueron eliminados lo que a decir de abogados penalistas consultados debe ser investigados.

El abogado Jorge Ávalos dijo que cualquier servidor público al ser señalado por un acto de ilegalidad, lo deseable es que este pida licencia a su cargo para que pueda contestar la demanda penal, y en consecuencia presentar las pruebas a su favor.

Te puede interesar: Por presunto secuestro investigan a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement