Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Por presunto secuestro investigan a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc
Por presunto secuestro investigan a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

CDMX

Por presunto secuestro investigan a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

Visitas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, está en la mira de las autoridades, pues de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se abrió una carpeta de investigación en su contra por presunto secuestro.

Por Redacción Grupo Cantón

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se abrió una caprpeta de investigación en contra de Sandra Cuevas por los presuntos delitos de privación de la libertad, robo, abuso de autoridad y lo que resulte.

Destaca que la denuncia en contra de la alcaldesa Sandra Cuevas, fue interpuesta por dos mandos de la Policía Auxiliar.

Según las indagatorias dadas a conocer por las autoridades, los efectivos agraviados acudieron a una reunión con Sandra Cuevas en  la oficina de la alcaldesa.

Ahí se encontraban la titular, la directora de mercados en vía pública y el director de seguridad, supuestamente para coordinar los trabajos.

Los afectados fueron agredidos física y verbalmente en repetidas ocasiones por la alcaldesa y varios hombres.

Señalaron que fueron despojados de sus radios y privados de la libertad por instrucciones de Sandra Cuevas por más de una hora. Habrían sido llevados a un salón contiguo y también videograbados. El jefe de oficina de la edil les habría pedido no denunciar para no repercutir en su persona.

Ulises Lara López, vocero de la FGJ señaló que las acciones fueron derivadas del encuentro para reordenar el comercio informal en el Centro Histórico. Luego se generó un diferendo de competencia por el tema de la venta en vía pública en el perímetro de Correo Mayor y Circunvalación.

 

Te puede interesar

Advertisement