Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

A costa del erario, Sandra Cuevas muestra sus primeros 100 días de gobierno en Cuauhtémoc

Visitas

Con una revista, la alcaldesa de Cuauhtémoc busca publicitar su imagen y “logros” a 100 días de iniciado su gobierno

Redacción Grupo Cantón 

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, desvió recursos del erario en su demarcación para promocionar su imagen y los resultados en los primeros 100 días de su gobierno.

La denuncia sobre estos hechos la formularon líderes vecinales de la colonia Roma Norte y jefes de manzana en esa misma zona.

Explicaron que la alcaldesa Sandra Cuevas pidió la edición especial en una revista para promocionar los primeros 100 días de su trienio 2022-2024.

“La alcaldesa Sandra Cuevas desvió recursos para editar una revista a color en dónde habla de los logros de su gobierno”, denunció Jonathan Larrauri Martínez dirigente juvenil.

Refirió que a nadie pidió autorización para editar fotos y textos sobre sus logros, ni siquiera a los Concejales o al primer círculo de funcionarios.

Larrauri Martínez dijo que son muchos los problemas en dicha alcaldía como inseguridad, agua potable, bacheo, alcantarillado, empleo y salud pero al parecer a la alcaldesa eso no le interesa.

La publicación a todo color tuvo un costo muy alto dijo el informante, mientras que en las oficinas de la alcaldía no hubo una respuesta sobre tal situación.

Sandra Cuevas ha sido catalogada como una funcionaria poco sensible a los agudos y complejos problemas de su administración como son la ola de violencia, Covid19, desempleo y servicios.

En tanto, el dirigente vecinal Arturo Damián Venegas dijo que todos conocen el perfil de la titular en Cuauhtémoc que suele pasar más tiempo en redes sociales que atendiendo los asuntos de la alcaldía.

“Hace de todo menos corregir los agudos problemas de delincuencia, falta de trabajo, escases de agua potable y manejo de la pandemia”, concluyó.

Te puede interesar: Registran alza en delitos en alcaldía Venustiano Carranza

Te puede interesar

Advertisement