Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Loret gana casi 32 veces más que yo: AMLO

Visitas

En mi administración ni se da chayote ni se maicea a nadie, agrega

Ana Cecilia García

SONORA. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que el periodista Carlos Loret de Mola, gana presuntamente al año poco más de 35 millones de pesos, mientras que él tan solo dos millones en el mismo periodo.

Ante ello, el comunicador afirmó que “el presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo.

Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito”.

Durante su conferencia matutina desde Hermosillo, Sonora, López Obrador le volvió a llamar mercenario y que sus ataques no son realmente contra sus hijos, sino contra él, ya que siempre se ha negado a participar en actos de corrupción y de nepotismo.

López Obrador también se refirió a los senadores Germán Martínez Cázares y Lilly Téllez, quienes formaron parte de su equipo inicial como personas que no resistieron la tentación del poder y del dinero.

“Es muy lamentable la vida de un traidor, pero hay que entender que se cansan y hay traiciones”.

El presidente aseguró que en su administración ni se da chayote ni se maicea a nadie, y que a él lo defienden miles sin pedir nada a cambio por lo que en breve podría hacer pública la lista de al menos cien personas que lo defienden a través de “las benditas redes sociales”, sin pedir nada a cambio.

Se dijo respetuoso del trabajo periodístico, pero que ahora la situación ya no puede ser de medias tintas o se dice la verdad o se es mercenario, y que conoce de quienes tienen “bots” con dinero que compran para mentir, pero él tiene “gente de carne y hueso y un poco de pescuezo que lo defiende”.

Te puede interesar

Advertisement