Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

“No hay pruebas de nada”, reitera AMLO por polémica de su hijo

Visitas

El presidente reiteró que “no hay pruebas de nada” en la polémica en la que está envuelto su hijo José Ramón López Beltrán.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. -El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró este lunes que “no hay pruebas de nada” en la polémica en la que está envuelto su hijo José Ramón López Beltrán; y afirmó que se ha actuado con honestidad durante su gobierno.

El mandatario afirmó, nuevamente, que sus hijos “no tienen participación en el gobierno” y que, de hecho, se busca acabar con las lacras de la política como el nepotismo.

“No hay pruebas de nada, absolutamente. Mis hijos no tienen participación en el gobierno. He sido muy claro de que el pueblo nos eligió para acabar con la corrupción, con la impunidad, para que no haya amiguismo, influyentismo, nepotismo, ninguna de esas lacras de la política”, expresó.

“Hemos actuado con honestidad y lo vamos a seguir haciendo”, agregó.

Cabe recordar que la polémica del hijo mayor del mandatario es por una vivienda que habitó en Houston, Texas, junto a su esposa Carolyn Adams. Esto provocó incluso que el Partido Acción Nacional (PAN) interpusiera una denuncia en su contra por presuntos conflictos de interés, aunque López Obrador ha afirmado que no hay nada ilegal en este caso y que saldrán ilesos de la calumnia.

Te puede interesar

Advertisement