Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Like

Llega “Sexo pudor y lágrimas 2” a HBO Max

Visitas

La segunda parte del filme que marcó a toda una generación en 1999 llega a HBO Max mucho más intensa.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde una perspectiva femenina, fue planteada la secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’, que este 4 de febrero estará disponible a través de HBO Max. En ello coincidió su director, Alonso Iñiguez, y parte del elenco original de la película: Susana Zabaleta, Víctor Huggo Martín, Cecilia Suárez y Mónica Dionne, quienes retoman la historia de sus personajes 20 años después y la comparten con una nueva generación integrada por Naian González Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Victoria Volkova y Paco Rueda.

EL ELENCO

A la película que llega 23 años después, la cual revolucionó la narrativa del cine mexicano al abordar tales temas, de una manera abierta, exponiendo la seducción, la sexualidad y la amistad de sus personajes, ahora dirigida por Alfonso Iñiguez y con el mismo tema musical, pero interpretado por Alejandra Guzmán, se unen nuevamente en la pantalla sus protagonistas Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Jorge Salinas, con referencias a Demian Bichir.

Se suman Naian González Norvind, José Ángel Bichir, Ximena Romo, Victoria Volkova y Paco Rueda, quienes dan paso a la nueva visión del sexo, pudor, lágrimas y amor.

UN ENFOQUE JOVEN

Dentro de la secuela, para ser del interes de las nuevas generaciones, los productores decidieron recalcar el tema de la inclución, por ello incluyeron a la influencer Victoria Volkova, quien interpretará a un personaje trans. También retratarán el amor, las relaciones, la sexualidad, en la época actual, ya que las nuevas generaciones se están quitando muchos tabúes.

 

Con información de Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement