Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 29, 2023

Por fin el Fin

Esto es lo que hay qué ver y qué oír en ¡Por fin el Fin!

Encuentra las mejores opciones para que este fin de semana se convierta en uno diferente. Diario Basta te dice que ver, hacer, comer o leer para que disfrutes aun mas del fin.

Paseo nocturno en Bicicleta por Día de Muertos.

Redacción Grupo Cantón.

¿No sabes a dónde ir? La Secretaría de Movilidad anunció que regresa el Paseo Nocturno en bicicleta con temática de Día de Muertos. Así que alista la bici y el vestuario.

El Paseo Nocturno es una forma original para celebrar el Día de Muertos, y este año vuelve con un recorrido que se realizará el 5 de noviembre.

¿Qué ruta seguirá el paseo nocturno? Pues a partir de las 19:00 hasta las 23:00 horas se realizará la rodada que pasará por Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec hasta llegar al Centro Histórico.

¡Serán en total 20 km! Lo mejor es que puedes participar con tu bicicleta, patines, patineta o a pie. Es un recorrido temático, así que interesados deben ir de catrina o catrín para honrar nuestras tradiciones.

Cuándo: 5 de noviembre.

Dónde: De Bosque de Chapultepec al Zócalo.

Horario: 19:00 a 22:00 horas.

Costo: Entrada libre.

 

Postres de litro

Nada mejor que un postre después de una fantástica comida, por ello te presentamos los Postres de Litro, que lo puedes compartir por su gran tamaño y elegir tu fruta favorita, así como los toppings que acompañarán esta creación. Postres de Litro son toda una tendencia, una delicia de locura.

Cuándo: lunes a domingo.

Dónde: Boulevard Bosques de los Continentes 166.

Horario: 14:00 a 22:00 horas.

Costo: Desde 90 pesos.

 

El extraño coffee

El primer restaurante de Tim Burton que se abrió en este lugar. Tiene decoración, bebidas, alimentos y dinámicas inspiradas 100% en este director estadounidense. Si eres de los que viven siempre en Halloween, este lugar es ideal para ti.

 

Llega el gran Japón Fest a la CDMX

Este festival acercará a todos los asistentes a la cultura nipona, a través de la música, el arte, la gastronomía y otros elementos.

 

 

Si eres de las personas amantes de la cultura y de la comida japonesa, alístate porque el Japan Fest 2022 llega a la Ciudad de México con lo mejor del país del Sol Naciente. Este es uno de los eventos más relevantes en el que los mexicanos se acercarán a la cultura nipona a través de la música, arte, gastronomía y otros elementos.

Actividades y más.

El evento tendrá diversas actividades mediante las que los asistentes vivirán una experiencia inolvidable. Podrás disfrutar de talleres de origami, conferencias, concursos de cosplay y karaoke, así como de tus animes favoritos.

También habrá espectáculos musicales, demostraciones de artes marciales, danza tradicional kimono, además de la venta de artesanías y artículos de dicho país.

Ahora que si eres de los que tiene buen diente, encontrarás una gran variedad de platillos y bebidas como: ramen, sushi, sake, tokoyaki, entre otros. El Japan Fest 2022 se realizará los próximos 5 y 6 de noviembre.

La cita es en Campo Marte, que se ubica sobre Avenida Paseo de la Reforma (a un costado del Auditorio Nacional), en la alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

El Acceso al evento incluye:

  • Todos los shows en Japan Stage.
  • Final para el concurso de karaoke.
  • Zona Food Court.
  • Zona J-Market.
  • Acceso a Taiken Experience Zone, donde encontrarás diferentes experiencias como cata de sake, taller de origami, vestimenta japonesa, entre otros.

 

¡Mañana es la fecha!

Cuándo: 5 y 6 de noviembre.

Dónde: Campo Marte.

Horario: 11:00 a 19:00 horas.

Costo: $350 el pase sencillo.

 

 

Fridacráneos

Mexicráneos llegó a imponer una tradición durante Día de Muertos y, tras su éxito, regresa una exposición que fusiona el diseño de calaveras monumentales con una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo: Frida Kahlo. A la pintora, oriunda de Coyoacán, se le rendirá homenaje a través de una temática de Día de Muertos.

Cuándo: del 1 al 6 de noviembre.

Dónde: Monumento a la Revolución.

Horario: 10:00 a 22:00 horas.

Costo: Gratis

 

 

Toy Fest 58 “Edición Halloween”

Cuando recordamos nuestra infancia, algo de lo primero que se nos viene a la mente son los juguetes que solíamos tener en ese entonces. Desde aquellos que nos regalaban en nuestros cumpleaños, hasta los que llegábamos a intercambiar con nuestras amistades.

El Toy Fest es la feria de coleccionismo más grande de la ciudad. En esta feria de coleccionismo vintage, habrá distintas actividades que puedes disfrutar si quieres vivir una experiencia distinta en un fin de semana, sobre todo si te llaman la atención los juguetes y los coleccionables.

Cuándo: 6 de noviembre.

Dónde: Centro de Convenciones Churubusco.

Horario: 10:00 a 19:00 horas.

Costo: Entrada libre.

 

 

Cine /Pelis / Series

LOS NUEVOS PRIVILEGIADOS

En esta ocasión, la serie nos traslada a otro de los hoteles de la misma cadena hotelera, situado ahora en Sicilia. Un lugar al que llegará Tanya McQuoid, el personaje que ya fue interpretado por Jennifer Coolidge en la primera tanda de episodios, acompañada de actores como Michael Imperioli, Aubrey Plaza o Will Sharpe.

SERIE: THE WHITE LOTUS 2T

ESTRENO: 31 de octubre.

DÓNDE: HBO

NI EL AMOR NOS SALVA

La actriz y cantante Lali Espósito tiene nueva serie para Prime Video. La actriz interpreta a Tamara, atrevida filósofa de la cultura pop, quien enfrentará a su propia crianza en la religión judía ortodoxa de Buenos Aires, un hecho que provocará la ruptura de su novio.

SERIE: EL FIN DEL AMOR.

ESTRENO: 4 de noviembre.

DÓNDE: Prime Video

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement