Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Juárez de San Antonio Tecómitl
Juárez de San Antonio Tecómitl

CDMX

Invertirán 21 mdp en mercado público Juárez de San Antonio Tecómitl

Visitas

Se invertirán recursos económicos considerables para que los comerciantes tengan un sitio digno y permanente donde trabajar y los habitantes tengan la garantía de un abasto económico.

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. -Tras la entrega del reconocimiento y designación del número oficial 342 del mercado público Juárez de San Antonio Tecómitl, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, Fadlala Akabani, anunció la inversión de 24 millones de pesos para la construcción de dicho mercado que beneficiará a más de 100 familias locatarias.

En compañía de la alcaldesa Judith Tapia, el titular de la Sedeco señaló que la Jefa de Gobierno instruyó respaldar a la alcaldía de Milpa Alta, por ello, adelantó que se invertirán recursos económicos considerables para que los comerciantes tengan un sitio digno y permanente donde trabajar y los habitantes tengan la garantía de un abasto económico.

“Vamos acompañar a la alcaldesa en esta reconstrucción del mercado popular, el inmueble necesita una reconversión total, por ello la alcaldía va a poner un recurso que asciende a 10 millones de pesos y la Secretaria de Desarrollo Económico 14 millones de pesos, para que San Antonio Tecómitl tenga un mercado nuevo, se espera que sea en lapso de año y medio”, señaló Akabani.

Pidió a los comerciantes ponerse de acuerdo para que cada local tenga su espacio de acuerdo a su giro y todos salgan beneficiados y tengan un buen surtido y los mejores precios y abasto.

Te puede interesar: Voto libre y secreto, “por primera vez en la historia reciente”: AMLO

Te puede interesar

Advertisement