Síguenos

¿Qué estás buscando?

diciembre 3, 2022

CDMX

Llevarán “Sendero Seguro” a la zona de Tepito

Unidades habitacionales del llamado “Barrio Bravo” en el corazón de CDMX, serán más y mejor vigiladas

Santiago Jiménez Cardona

Uno de los barrios más peligrosos en la Ciudad de México, el de Tepito, contará con uno de los llamados “senderos seguros”. La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas anunció que su funcionamiento iniciará en Unidades Habitacionales en el corazón del Barrio Bravo de Tepito, localizado en la colonia Morelos a favor de sus mujeres y familias.

Esta acción es resultado de apoyo, coordinación y colaboración entre las autoridades de la alcaldía y la iniciativa privada a fin de ofrecer resultados en materia de seguridad a la comunidad, señaló la funcionaria en el marco de su recorrido por el “Sendero Seguro” recién instalado en las Unidades Habitacionales “La Fortaleza y “Palomares”.

Indicó que la acción “Sendero Seguro” estará presente en las 33 colonias de la alcaldía Cuauhtémoc en favor de los más de 550 mil habitantes y los más de 6 millones de visitantes diarios que registra Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que en la colonia Morelos existen miles de unidades habitacionales, siendo una de las colonias más pobladas de la Ciudad de México por lo que se seguirá trabajando en dar todos los servicios a los más de 34 mil habitantes de la colonia.

De acuerdo con registros de la alcaldía, hay 2,980 habitantes por km2, con una edad promedio de 32 años y una escolaridad promedio de 9 años cursados.

Cuevas sostuvo que compromiso y resultados “es lo que van a encontrar en mi gobierno, resultados que le lleguen a la gente, que le den seguridad, que le den tranquilidad, con colonias que se vean bonitas y limpias. Eso es lo que estamos haciendo en la colonia Morelos, para el Barrio de Tepito”.

Compromiso y resultados “es lo que van a encontrar en mi gobierno, resultados que le lleguen a la gente, que le den seguridad, que le den tranquilidad, con colonias que se vean bonitas y limpias. Eso es lo que estamos haciendo en la colonia Morelos, para el barrio de Tepito”.

Te puede interesar: Destaca Batres avances en combate a la delincuencia en CDMX

Te puede interesar

Advertisement