Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2022

CDMX

Lía Limón no gestionó Gas Bienestar para AO, señala líder de Morena en CDMX

Se trata de un acto gigantesco de oportunismo de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, afirma Tomás Pliego

Santiago Jiménez Cardona

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego lamentó que la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se haya adjudicado la llegada de Gas Bienestar a esa demarcación, “miente descaradamente”.

A través de un mensaje que dio a conocer en la red social Twitter, dijo que “en un acto gigantesco de oportunismo” la alcaldesa anunció que el servicio de gas, que ofrece precios competitivos ante otras marcas del producto en esta ciudad, había llegado por petición suya.

Todos recordamos, indicó, que desde hace un año en las conferencias mañaneras, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que dicho servicio comenzaría a ofrecerse a las familias de escasos recursos.

Tomás Pliego recordó que quien ha estado pendiente del servicio y de los precios, así como de su despliegue en la capital, ha sido la jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum y no, Lía Limón.

“Esta señora que fue parte de la cúpula del poder panista con Felipe Calderón Hinojosa y también con Enrique Peña Nieto, los principales promotores de la privatización en Pemex, el gas y la electricidad, no ha gestionada nada, cómo se atreve a decir algo así”, se preguntó el líder morenista en la ciudad.

Miente descaradamente, enfatizó Pliego, al comentar que se debe tener mucho cuidado con una persona que miente de tal forma.

Te puede interesar

Advertisement