Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Tequila de Kendall Jenner financiará biblioteca en Jalisco

Visitas

La modelo y empresaria, Kendall Jenner, anunció que las ganancias de su tequila serán destinadas para la construcción de una biblioteca en una zona rural de Jalisco

 

Redacción Grupo Cantón

La empresaria y socialite Kendall Jenner anunció que las ganancias de su tequila ‘818’, serán destinadas al estado de Jalisco.

Junto con la organización Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (SACRED), la también modelo busca impulsar la alfabetización en una zona rural de ese estado.

De acuerdo a la organización SACRED, los planes de Jenner con ‘818’ es que a partir de las ganancias generadas por la marca, se lleve a cabo la construcción de una biblioteca pública que se ubiqué en Zapotitlán de Vadillo, sur de Jalisco, que también servirá como aulas para una escuela comunitaria.

“El plan es incluir de dos a cuatro salones en la estructura que también se pueden usar como aulas, para aliviar algunas de las presiones de espacio que está experimentando la escuela”, reza en el comunicado de SACRED.

La organización destacó en su reporte que la construcción de estos recintos se emplearán ladrillos de adobe fabricados con los subproductos del tequila 818.

En su cuenta de Instagram, Kendall Jenner dio cuenta a su gran cantidad de seguidores sobre los planes de ‘818’.

Te puede interesar

Advertisement