Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

¡Con un beso! Bad Bunny y Kendall Jenner confirman romance

Visitas

No es la primera vez que la modelo estadounidense y el cantante latino son captados dándose un beso en público 

Ernesto Olmos

 

Una nueva pareja llega al mundo de las celebridades y al parecer podría dar mucho de qué hablar; se trata de Bad Bunny y Kendall Jenner quienes fueron captados mientras se besaban, lo que podría confirmar un romance entre ambos.

El portal TMZ compartió unas fotografías del cantante y la modelo compartiendo un momento romántico cuando subían a una camioneta tras salir de un restaurante de sushi en West Hollywood, California.

La fuente indica que los dos pasaron el tiempo con un grupo de amigos, entre ellos se encontraba Kylie Jenner, hermana de Kendall Jenner. Asimismo, se indica que durante la cena la pareja no tuvo ningún contacto físico, sino hasta después cuando salieron donde se dieron un beso a pesar de que había público observando.

Está no es la primera vez que Bad Bunny y Kendall Jenner son vinculados en un romance, ya en febrero pasado fueron vistos besándose en un club,  posteriormente, también fueron captados en el mismo local de sushi pero acompañados de Justin Bieber y Hailey Baldwin en lo que parece fue una cita doble.

Hasta este momento, ninguno de las dos celebridades implicadas han  hablado al respecto, pero sus fans están muy emocionados por la nueva relación y probablemente ambos famosos den a conocer muy pronto su amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv)

Te puede interesar

Advertisement