Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Bad Bunny ya no esconde su romance con Kendall

Visitas

El puertorriqueño fue visto con la modelo en el exclusivo club The Bird Streets en Hollywood 

Rafael Suárez

Los rumores de una supuesta relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny siguen aumentando. Y es que, este pasado fin de semana fueron vistos en una segunda cita, pero no estaban solos, ya que los amigos de la modelo, Justin y Hailey Bieber, también estuvieron presentes.

La noticia de la doble cita llega luego de que, esta semana, un paparazzi reveló que “la modelo soltera” fue vista besándose con Bad Bunny, en un club privado de Los Ángeles, específicamente en The Bird Streets Club en West Hollywood.

Una fuente dijo a The U.S. Sun, que Kendall y Bad Bunny estuvieron juntos por segunda vez cenando con Justin y Hailey Bieber en Nobu Malibu. La fuente afirmó que Bad Bunny salió por separado, para intentar evadir a los fotógrafos que esperaban. “Parece que ella estaba tratando de evitar a los paparazzi, y él se escapó. No había muchos allí y creo que uno de los fotógrafos no se dio cuenta de quién era”, dijo la fuente.

Ante las revelaciones, los usuarios de las redes sociales han compartido su descontento ante la supuesta nueva pareja, principalmente porque prefieren ver a su ídolo, Benito, con otra celebridad que no sea Kendall.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio reaparece tras problemas de salud

Te puede interesar

Advertisement