Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Dan 91 años de cárcel a sujeto por violación y feminicidio en CDMX

Visitas

El hombre recibió una sentencia de más de 91 años por la la violación y muerte de una mujer en 2007 en Ciudad de México

Redacción Grupo Cantón

CDMX.- Un hombre recibió una sentencia condenatoria de más de 91 años por ser penalmente responsable de la violación y muerte de una mujer en 2007, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la entonces delegación Gustavo A. Madero (ahora alcaldía), donde el sujeto violó y asesinó a una mujer. Además, habría cometido robo y tentativa de homicidio en contra de un menor de edad.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) reforzó la acusación y logró comprobar que el individuo ingresó al domicilio de la víctima, donde la agredió sexualmente y luego la privó de la vida.

Allí había una persona menor de edad, quien se percató de la presencia del hombre, y al verse descubierto, el criminal le ocasionó lesiones que pusieron en riesgo su vida, y robó dinero en efectivo para después huir.

La FGJCDMX obtuvo de un juez penal sentencia de 91 años y 11 meses de prisión contra el hombre. Ahora deberá cumplir su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Te puede interesar: Invierte GCDMX más de 20 Mil Mdp en Infraestructura Inclusiva

Te puede interesar

Advertisement