Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Cierran comerciantes Anillo de Circunvalación y Fray Servando

Visitas

Comerciantes advierten que no dejarán que la alcaldía Venustiano Carranza subaste al mejor postor sus lugares, “los vamos a defender”, dijeron

Santiago Jiménez Cardona

Comerciantes ambulantes del Frente Unificador del Comercio de la República Mexicana cerraron ayer las avenidas Anillo de Circunvalación y Fray Servando Teresa de Mier, en demanda de que les respeten el pago de piso en la zona de juegos mecánicos del Parque de los Periodistas.

Desde las 13:00 horas, los comerciantes bloquearon ambas avenidas y anunciaron que se que quitarían hasta que la alcaldía respondiera a sus demandas.

Sandra Duarte Ocampo, líder de esa organización, quien recientemente interpuso una denuncia contra un funcionario de Venustiano Carranza, por solicitarle, supuestamente, 3 millones de pesos para permitirle trabajar, señaló que no se levantara el bloqueo hasta que les definan qué sucederá con los “ferieros”.

“Son un grupo de 195 compañeros que debieran de estar ya instalados en sus lugares, en la zona del parque, en Congreso de la Unión y la calle de Cucurpe y que al parecer, según nos informaron, la alcaldía ya subastó, al mejor postor, entre otras organizaciones”, indicó.

Duarte Ocampo responsabilizó a la alcaldesa si hay enfrentamientos, “nosotros lo único que queremos, como todos los años, es trabajar, de ahí dependen muchas familias, no vamos a dejar nuestros lugares así, como así”, advirtió la lideresa.

Te puede interesar: No hay ni un solo familiar mío en la alcaldía MH, afirma Tabe

Te puede interesar

Advertisement