Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Sandra Cuevas

CDMX

Sandra Cuevas oculta nombramientos de gabinete en la Cuauhtémoc

Visitas

El portal de la alcaldía Cuauhtémoc, no cuenta con los nombramientos de su gabinete a dos meses de gobierno en la demarcación

Omar Montalvo

Ciudad de México. – A más de dos meses de iniciada su gestión como alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, es la única edil de la capital que mantiene en opacidad los nombramientos de su gabinete de gobierno, pues la plataforma oficial de la alcaldía no cuenta con el directorio de los titulares de las distintas áreas.

Recientemente la alcaldesa Sandra Cuevas, salió a negar rotundamente que en su administración no hay ningún nombramiento como Coordinación de Territoriales hacía su hermana, Vianey Cuevas Nieves, quién previamente buscó regir un municipio de Nayarit con el partido Fuerza por México.

Te puede interesar: No hay nepotismo en la alcaldía, aclara titular de Cuauhtémoc

A pesar de eso en redes sociales circula un vídeo en el que la alcaldesa de Cuauhtémoc presenta a su gabinete frente a medios y vecinos de la demarcación en la Unidad Habitacional Tlatelolco. Uno a uno se presentaron sus directores generales, varios de los cuales ya renunciaron a su cargo por diferencias con el gobierno de Cuevas, y la última en presentarse es Vianey Cuevas, quien mencionó ser Coordinadora de Territoriales.

Al no haber claridad con los nombramientos de la demarcación, una de las opositoras que han denunciado de manera constante la situación, Dolores Padierna, señaló que es un caso dónde el nepotismo y la usurpación de funciones se debe a que no existen acuerdos formales y de trata de solamente acuerdos verbales.

Te puede interesar: EL CORREDOR ZONA ROSA, SIN UN PLAN

Te puede interesar

Advertisement