Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Like

Hasta en 27 mil pesos un boleto para concierto de Justin Bieber en México

Visitas

Tras el anuncio de fechas en ciudades de México de la gira mundial “Justice World Tour”, fans de Justin Bieber se han llevado la sorpresa por los precios elevados de los boletos

Redacción Grupo Cantón

La gira mundial Justice World Tour”  de Justin Bieber llegará a México el próximo año y los fans del cantante ya se preguntan cuánto costarán los boletos.

Bieber sorprendió al anunciar que el 22 de mayo se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey en Nuevo León; el  23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, y el 25 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos para la presentación en Guadalajara y Monterrey serán por Super Boletos y la preventa será por Banco Azteca los días 17 y 18 de noviembre. Mientras que para la Ciudad de México la preventa será el jueves 18 y viernes 19 de noviembre a través de Citibanamex y Ticketmaster.

¿Cuanto costarán?

En el Foro Sol los precios rondan desde los 380 pesos en zona grada hasta los 4 mil 180 pesos para zona platino. No obstante para la presentación en el Estadio de Béisbol Monterrey hay precios que oscilan hasta los 27 mil 500 pesos en VIP 1 , lo que ha desatado críticas por fans al considerarlo excesivo.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum del cantante titulado,  “Justice”, el cual ha debutado como el álbum más reproducido en plataformas streaming desde su lanzamiento en marzo del 2021.

Con información de Tabasco Hoy.

Te puede interesar

Advertisement