Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Justin Bieber confiesa sus errores en el mundo de la fama

Visitas

Ciudad de México. Justin Bieber se ha consolidado como uno de los mejores cantantes juveniles en la historia, sin embargo no fue fácil para el entrar al mundo de la fama.

A través de su cuenta de instagram el cantante compartió un reflexivo mensaje acerca de su vida y que a pesar de tener dinero, éxito y premios se ha sentido insatisfecho.

El cantante reveló que ha abusado de las drogas y en ocasiones ha sido irrespetuoso con las mujeres, pero ya logró darse cuenta de sus errores y asegura que está pasando por la mejor etapa de su vida: el matrimonio.

“Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B17JfkkHEKt/?utm_source=ig_web_copy_link

Justin señaló también habló su cambio a la fama, asegurando que la presión y la responsabilidad fue puesta en un chico, cuyo cerebro, emociones, y lóbulo frontal (el de la toma de decisiones), todavía no se habían desarrollado.

“Mi talento progresó y me convertí en ultra exitoso y todo ocurrió en un lapso de dos años. Mi mundo entero me dio vuelta en la cabeza, pasé de ser un niño de 13 años de una pequeña ciudad a ser adorado de izquierda a derecha por todo el mundo con millones diciendo cuánto me amaban y cuán increíble era”, publicó.

Por termino en su reflexión consideró que el matrimonio es una increíble y nueva responsabilidad y que la religión lo ayudó a salir adelante.

”Todo esto para decir que cuando los problemas vengan, continúes luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y ama a las personas hoy, no por sus estándares sino por el amor perfecto e infalible de Dios”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B17xXcDHMAC/?utm_source=ig_web_copy_link


 

Te puede interesar

Advertisement