Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Alcaldía Cuauhtémoc cierra “chelerías” instaladas en vía pública

Visitas

En su primer etapa, el operativo retiró tres “chelerías” ubicadas en la Lagunilla, en la calle de Comonfort, entre Bocanegra y Jaime Nunó, en la colonia Morelos

Santiago Jiménez Cardona

La alcaldía Cuauhtémoc puso en marcha el Operativo Chelerías con lo que se busca inhibir la venta ilegal de bebidas alcohólicas en tianguis, bazares y mercados de la demarcación, anunció la alcaldesa, Sandra Cuevas.

Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la demarcación detalló que el Operativo Chelerías se complementará con el Operativo Bengala, ambos encaminados a aplicar la ley en el combate a toda actividad ilícita.

Te puede interesar: Corren a aviadores y personal ligados a actos de corrupción en la alcaldía Cuauhtémoc

Por ello, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, instruyó la realización del Operativo que en su primera etapa reportó el retiro de tres “chelerías” ubicadas en la Lagunilla, en la calle de Comonfort, entre Bocanegra y Jaime Nunó, Colonia Morelos.

Lo anterior como parte de la atención a las demandas del comercio en la vía pública que les garantice la permanencia de sus fuentes de trabajo y ante el compromiso del gobierno por erradicar la venta ilegal de bebidas alcohólicas en tianguis, bazares y mercados, problemática que existe en toda la Ciudad de México.

Te puede interesar: El presupuesto participativo debe unirnos, el 6 de julio ya pasó: Xóchitl Bravo

Te puede interesar

Advertisement