Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Identifican a 5 víctimas del choque en la caseta San Marcos

Visitas

El sábado pasado, un tráiler que se quedó sin frenos y que al parecer transportaba celulosa, explotó tras arrollar la caseta San Marcos en la Autopista México-Puebla

 

Norma Vázquez

Ixtapaluca.- Hasta el momento han sido identificadas cinco de las víctimas del accidente vehicular el 6 de noviembre en la caseta San Marcos, de la Autopista México-Puebla, donde 17 personas perdieron la vida.

De acuerdo al informe de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM), identifican a un hombre de 47 años, quien viajaba en un vehículo compacto marca Renault. Las otras cuatro personas corresponden a una familia conformada por una mujer y un hombre adultos de 56 y 60 años respectivamente, además de sus hijos, un varón de 20 años, y una joven de 18 años, quienes viajaban en un vehículo de la marca Honda.

Cabe recordar que un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra los vehículos y la caseta, posteriormente explotó, al parecer transportaba celulosa.

Al confrontar las muestras recabadas a las víctimas, con los familiares que acudieron ante el Representante Social de la fiscalía regional de Amecameca, así como respondieron a la entrevista del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, se ha podido completar el proceso de identificación de manera científica.

Te puede interesar: Accidente en la México-Puebla deja 15 muertos

También la fiscalía informó, que han asistido a la FGJEM familiares de otras 11 posibles víctimas, a quienes de igual manera se les recabó las entrevistas respectivas y posteriormente se les tomó una muestra genética, misma que está siendo confrontada con las muestras recabadas a las víctimas, con lo que se completará el proceso de identificación.

Es preciso referir que el proceso de devolución de los cuerpos de estas cinco personas se completará en las próximas horas.

También han asistido familiares a identificar otras 11 posibles víctimas, a quienes se les realizó la entrevista y se les tomó una muestra genética, misma que está siendo confrontada con las muestras recabadas a las víctimas, con lo que se completará el proceso de identificación.

Te puede interesar: Concesionarios de Transporte Público anuncian marcha en Nezahualcóyotl

Te puede interesar

Advertisement