Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

“El proyecto de la 4T está por encima de todo”: Claudia Sheinbaum 

Visitas

“Debemos de dar el ejemplo, ningún servidor público tendrá privilegios”, señaló la jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum

Juan R. Hernández 

Luego del escándalo en que estuvo envuelta la secretaria de Turismo de la CDMX, Paola Félix Díaz, la Jefa de Gobierno Capitalino,  Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el proyecto de la 4T esta por encima de los privilegios de servidores públicos.

En su discurso durante la Entrega de apoyos del Programa de Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias de la CDMX, la Jefa Claudia fue enfática al señalar que su gobierno no va a permitir que un servidor público llegue a actuar como los de gobiernos anteriores.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum brinda apoyo a productores de Flor de Nochebuena

“Nada de usar aviones privados, somos ciudadanos gobernando ciudadanos. Actuemos como tal, no hay privilegios, aunque era una funcionaria eficiente cometió un error al subir a un avión privado”, dijo.

Posteriormente, en declaraciones a los medios, la mandataria capitalina detalló que la ahora ex titular de Turismo, Paola Félix Díaz, fue a la boda de Santiago Nieto como invitada, pero su error fue irse en un vuelo privado, por lo que le presentó su renuncia al cargo y le fue aceptada.

Agregó que a pesar de haber cometido un error, el proyecto esta por encima de todo, por lo que agregó que la próxima semana se dará a conocer el perfil de la nueva titular de Turismo

Asimismo, indicó que ella también fue invitada a la boda, empero, por sus responsabilidades al frente del gobierno declinó asistir.

Te puede interesar: Gobierno de Sheinbaum suma más de 47 mil nuevas “Becas para Empezar” en Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement