Visitas
Ciudad de México.- La dirigente del comercio ambulante Alejandra Barrios Richard dijo que luego de 46 años de militancia priista siente “una gran frustración”, por el mal trato que le ha dado su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.
“Nunca me había sentido tan frustrada, abandonada, ignorada y olvidada por mi partido, el Revolucionario Institucional (PRI) tengo 46 años como militante y las cúpulas partidistas tanto nacional como local, Alejandro Moreno e Israel Betanzos respectivamente, desde mi detención y proceso jurídico por el cual atravieso, no se han preocupado por mí”.
Al fijar su posición sobre el estado del proceso penal que se le sigue por delitos que asegura “yo no cometí”, la dirigente se refirió a la investigación en su contra por extorsión y robo en pandilla, como “patrañas”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:
- Visita de Lozoya al Hunan sería “legal, pero inmoral”: AMLO
- No hay heridos graves tras conflicto en Dos Bocas
- Sheinbaum y Monreal chocan por método para definir candidatura presidencial de Morena
“Son acusaciones sin sentido ni sustento por gente resentida y que, con base a la manipulación del estado de derecho, quieren tenerme en la cárcel”, apuntó.
Ante ello, exigió que los dirigentes nacional y local del tricolor, “deben estar con nosotros moral y jurídicamente hablando, que recuerden que tengo más de nueve lustros militando en el PRI y siempre los he apoyado por lo que les digo: ambos tienen la obligación de cuidar y defender a sus militantes de acusaciones tan absurdas e incongruentes”.